Smartphones

Estos smartphones de Xiaomi y Redmi ya no recibirán más actualizaciones de MIUI

A pesar de que Xiaomi ha cambiado su política de actualizaciones a partir del último modelo presentado por  Xiaomi para el mercado global, los modelos de la marca con más de dos años dejan de contar con soporte activo para futuras actualizaciones de MIUI.

A partir del hoy todas las series Xiaomi Mi 9, Mi CC9, Redmi K20 y Redmi Note 8 han parado su versión de desarrollo de MIUI. Esto significa que a partir de esa fecha estos modelos dejarán de recibir las novedades que Xiaomi desarrolle para su capa de personalización.

redmi-note-8t Xiaomi

Por supuesto estos terminales se quedarán a las puertas de la llegada de MIUI 13 que podría ser presentado ese mismo mes o en diciembre a más tardar. Sin embargo, esto no significa que no reciban ninguna actualización más. Los parches de seguridad continuarán llegando a estos modelos.

En total 9 modelos que dicen adiós al programa beta de MIUI. Entre ellos dos de los más populares de la marca: el Xiaomi Mi 9 y el Redmi Note 8 Pro.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba