Estos smartphones de Xiaomi y Redmi se quedan sin soporte oficial

PUBLICIDAD

Xiaomi no ha perdido el tiempo y a principios de mes ha actualizado su lista de final de soporte integrando siete nuevos smartphones de su catálogo. Una actualización que afecta a modelos de gama media y alta de Xiaomi y Redmi.

Desde el pasado 4 de febrero 4 smartphones de Xiaomi y 3 de Redmi se han quedado sin soporte oficial por parte de la firma asiática. Esto significa que automáticamente ya no son candidatos a recibir HyperOS, o al menos sobre el papel.

Decimos sobre el papel, porque no es la primera vez que la firma asiática recula y acaba llevando alguna versión más de lo esperado a algún modelo presente en esta lista. Y en especial nos referimos a los Xiaomi Mi 10 y 10 Pro, ya que ambos han pasado a formar parte de la EOS, aunque la compañía ya había comenzado las pruebas internas de la última versión de su sistema operativo.

PUBLICIDAD
Xiaomi Redmi Note 9T
Redmi Note 9T

A estos dos modelos se le unen también la serie T de la misma generación, los Xiaomi 10T y 10T Pro que dejarán de contar con actualizaciones tanto de MIUI, HyperOS o Android a partir de ahora. De esta forma la firma pone fin a una de las series más exitosas de los últimos años.

Respecto a Redmi, la gama media queda afectada por los Redmi Note 9, Redmi Note 9T y Redmi 9T. Estos tres modelos correrán la misma suerte que el resto quedando sin recibir futuras actualizaciones ni soporte por parte de Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba