Smartphones

Estos smartphones de Xiaomi y Redmi dejarán de recibir actualizaciones a partir de abril

Estos modelos no recibirán las novedades de MIUI, solo obtendrán actualizaciones corrigiendo fallos y parches de seguridad

A finales del pasado año Xiaomi nos presentó MIUI 12.5, la última gran actualización que Xiaomi lanzará previa a la llegada de la decimotercera generación. Pero para algunos smartphones esta actualización supondrá su último gran pack de mejoras.

Hoy hemos conocido los modelos que a partir del 24 de abril de 2021 dejarán de recibir las novedades de MIUI. En concreto los Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro y el Xiomi Mi CC9e a partir de esta fecha dejarán de formar parte del programa para desarrolladores de MIUI por lo que también perderán la opción de recibir nuevas versiones beta del sistema operativo de Xiaomi. Redmi Note 7

De este modo la gama media de Xiaomi presentada en 2019 y que tantos éxitos cosechó para la firma asiática quedará relegada a recibir únicamente los parches de seguridad y pequeñas correcciones de fallos. A parte de esta actualización todo apunta a que tampoco recibirán la actualización a Android 11 como sí sucederá en los Redmi Note 8.

Sin embargo todavía tienen que recibir la última gran actualización de MIUI cuyos detalles puedes consultar aquí. Una actualización que comenzará a llegar a los smartphones de gama alta de Xiaomi en abril para China y que durante el resto del año llegará al resto de smartphones elegibles.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba