Smartphones

Estos smartphones de Xiaomi preparan la llegada de MIUI 13 y Android 12

Xiaomi ya ha comenzado a desplegar MIUI 13 a varios de sus modelos en China. La llegada de esta versión al mercado global a los primeros modelos se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre del año.

La gama alta del pasado año de Xiaomi será la primera en recibir oficialmente MIUI 13 que llegará junto con las novedades que Google ha desarrollado para Android 12. Sin embargo, la compañía ya está dando los primeros pasos para adaptar este software a varios terminales que gozaron de gran popularidad en 2021.

Tanto el Redmi Note 10 como su versión Pro ya se preparan para recibir las primeras versiones de prueba de la versión global de MIUI. En concreto, el Note 10 recibirá próximamente las actualizaciones V13.0.1.0.SKGMIXM y V13.0.1.0.SKGEUXM, mientras que el Redmi Note 10 Pro recibirá las V13.0.1.0.SKFMIXM y V13.0.1.0.SKFEUXM.

Redmi-Note-10-Pro 5G

Y no son los únicos, el popular POCO F3 también ha comenzado las pruebas internas para actualizarse a esta versión. Los desarrolladores ya pueden disfrutar de la actualización V13.0.0.1.SKHMIXM.

Tanto los Redmi Note 10, Note 10 Pro y POCO F3 será los primeros recibir de forma estable la versión global de MIUI 13 para sus respectivas marcas. Aunque todavía tendremos que esperar bastantes semanas para que esto suceda.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui 1Xiaomiui 2

Artículos Relacionados

Botón volver arriba