Estos smartphones de Xiaomi entre los más potentes a nivel global

El popular benchmark AnTuTu ha publicado recientemente el listado de los smartphones más potentes durante el pasado mes de diciembre a nivel global en el que Xiaomi sale bien parado. Un ranking en el que todavía no están presentes los últimos modelos que han sido presentados recientemente en China.

Como podéis comprobar el Snapdragon 8 Gen 3 tan solo está presente con un modelo, a serie Xiaomi 14 no pasará a formar parte hasta que no sea globalmente presentada. Lo que nos sirve para hacernos una idea de los smartphones más potentes del pasado año y que próximamente serán renovados.

En primer lugar, el iQOO 12 se hace con la primera posición gracias a incorporar el chipset más potente de 2024. En segunda posición el Xiaomi 13 se coloca como el primero con el Snapdragon 8 Gen 2 con una puntuación muy por debajo del anterior smartphone.

antutu-xiaomi-2023-diciembre-global

Seguidamente la serie Galaxy S23 de Samsung ocupa tres de las cuatro posiciones posteriores con la gama alta de la marca. Una serie que será actualizada el próximo 17 de enero.

En séptima posición tenemos al Xiaomi 13T Pro, el único presente en el listado en montar un procesador MediaTek, concretamente el Dimensity 9200+. Un modelo de gama media-alta que demuestra una gran potencia.

Por último, en décima posición tenemos al POCO F5 Pro. El modelo más potente de la submarca de Xiaomi y el único en contar con un chipset de 2022, el Snapdragon 8+ Gen 1. Lo que demuestra que si las marcas optimizan el software pueden conseguir grandes resultados sin un hardware tan potente.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba