Estos serán los primeros modelos de Xiaomi en recibir HyperOS

PUBLICIDAD

En los últimos días os hemos adelantado los primeros smartphones de POCO y Redmi que actualizarán a HyperOS 1.0. Ahora le toca a la parte del catálogo que quedaba pendiente y que supone los modelos de mayor gama, los propios de Xiaomi.

Como era de suponer la gama alta será la primera que actualizará en la primera fase de despliegue. Xiaomi todavía no ha presentado HyperOS en nuestro mercado y por ello todavía no ha publicado las fases de despliegue y modelos que participarán en cada una de ellas.

Sin embargo, la lista de compilaciones de su nuevo sistema operativo nos ofrece información suficiente para conocer cuáles son los modelos que ya cuentan con la versión lista para la ROM global o europea. Versiones que comenzarán próximamente su fase de pruebas interna previa al despliegue para los primeros que quieran probar en el programa Mi Pilot.

PUBLICIDAD

Xiaomi 13T Pro portada

A los modelos de Redmi y POCO que ya cuentan una ROM lista para nuestro mercado se le han unido otros 9 que se comercializan en el mercado global bajo la propia marca de Xiaomi y son los siguientes:

  • Xiaomi 13:  OS1.0.0.3.UMCMIXM
  • Xiaomi 13 Pro:  OS1.0.0.3.UMBMIXM
  • Xiaomi 13 Ultra: OS1.0.0.3.UMAMIXM
  • Xiaomi 13T: OS1.0.0.1.UMFMIXM
  • Xiaomi 13T Pro: OS1.0.0.1.UMLMIXM
  • Xiaomi 12T Pro: OS1.0.0.2.ULFEUXM
  • Xiaomi 12T: OS1.0.0.3.ULQMIXM
  • Xiaomi 11T: OS1.0.0.2.UKWMIXM
  • Xiaomi Pad 6:  OS1.0.0.2.UMZMIXM

Xiaomi presentará su gama alta de 2024 junto con HyperOS 1.0 en el mercado global en las primeras semanas del próximo año. Será entonces cuando la firma asiática nos dé a conocer de forma oficial su plan de actualizaciones para todos los modelos del catálogo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba