Estos modelos recibirán HyperOS pero sin las últimas novedades de Android

El nuevo sistema HyperOS está presente casi en el día a día de las novedades de Xiaomi. A pesar de que inicialmente todos los teléfonos que iban a actualizar lo harían de la mano de Android 14, parece que no va a ser así.

O al menos para cuatro smartphones que ya llevan un tiempo en el mercado. Estos elegidos sí recibirán el nuevo sistema operativo de Xiaomi, pero se quedarán en la actual versión Android 13.

Gracias a los servidores de Xiaomi hemos conocido los próximos modelos que comenzarán sus pruebas en Mi Pilot de HyperOS, pero también que la compañía ha comenzado sus pruebas internas de varias ROMs basadas en Android 13. Esto es debido a que probablemente estos dispositivos no vayan a actualizar a la última versión del sistema operativo de Google.

Xiaomi HyperOS

En concreto estos cuatro teléfonos son los Xiaomi 12X, Redmi Note 12 Pro 4G, Redmi K40 y POCO F3. Todos ellos están ultimando los preparativos para comenzar a probar sus respectivas ROM de HyperOS de forma interna y si todo va bien en unas semanas dar comienzo a la última fase.

Algunos de estos modelos llevan entorno a los dos años en el mercado y a lo largo de 2024 serán descatalogados. Este sería uno de los motivos por los que Xiaomi les brindará la oportunidad de dejar atrás MIUI.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba