Smartphones

Estos modelos de Xiaomi y Redmi quedarán sin soporte de MIUI

Como cada nuevo mes Xiaomi ha actualizado la lista de modelos a los que dejará de ofrecer soporte en cuanta a actualizaciones de MIUI se refiere. A partir de finales de este mes ocho nuevos modelos se añadirán a esta lista.

Xiaomi ha comunicado qué modelos serán los que a fecha de 31 de octubre dejarán de desarrollar versiones beta de MIUI. Esta vez ha sido Redmi la marca peor parada con modelos bastante populares, pero ya con mucho tiempo en el mercado.

Estos modelos son los siguientes:

  • Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition
  • Redmi K30S Extreme Conmemorative Edition
  • Redmi K30 Extreme
  • Redmi Note 9 Pro
  • Redmi Note 9 Pro 4G
  • Redmi Note 9
  • Redmi 10X
  • Redmi 10X Pro

Esto supondrá que los anteriores modelos a partir de finales de mes no incorporarán mejoras y novedades que Xiaomi desarrolle sobre su capa de personalización. Por lo tanto MIUI 14 tampoco llegará a estos modelos.

Sin embargo, todavía recibirán actualizaciones que actualmente se encuentran en fase beta esperando su despliegue cuando pasen a ser estables. Y del mismo modo, Xiaomi todavía ofrecerá los últimos parches de seguridad por un tiempo.

Se espera que Xiaomi presente en China las novedades de su capa MIUI para 2023 con su decimocuarta generación del software. Una versión que llegaría de la mano de la futura gama alta Xiaomi 13.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba