Smartphones

Estos modelos de Xiaomi se actualizarán a Android 12 próximamente

El despliegue de Android 12 continúa por parte de Xiaomi. A partir de la próxima semana lo último de Google comenzará a llegar de forma escalonada a cinco nuevos modelos de la compañía comenzarán a recibir esta actualización gracias al programa Mi Pilot.

Hasta ahora Android 12 ha llegado a 10 terminales de Xiaomi. Entre los que se encuentran casi toda la gama Mi 11, el POCO F3 o el Mi 10S.

Gracias al equipo de MIUIes hemos conocido que los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Ultra, Mi 10T y POCO F2 Pro comenzarán a recibir las últimas mejoras desarrolladas para Android a partir del próximo 8 de noviembre.

POCO-F3-Conclusiones

Pero esto no significa que todos los usuarios de estos modelos vayan a recibirla. Tan solo aquellos que pertenezcan al programa Mi Pilot recibirán esta OTA para testarla durante esta fase de adaptación.

Lo más seguro que no sea hasta finales de año o principios del siguiente cuando Xiaomi comience a desplegar oficialmente la llegada de Android 12 de forma estable a los anteriores modelos. No obstante, todavía quedan muchos más modelos quedan todavía por empezar sus pruebas para esta nueva vesión.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
MIUIes

Artículos Relacionados

Botón volver arriba