Smartphones

Estos dos próximos smartphones de Xiaomi son los que más ganas tenemos de conocer

A lo largo de este extraño 2020 hemos visto llegar muchos nuevos smartphones de Xiaomi y Redmi, así como de la no olvidada Poco. A falta de 6 meses para acabar el año, esperamos que Xiaomi renueve dos de sus más que exitosos modelos de smartphones la gama Mi.

El primero que esperamos ver renovado y del que todavía no hay ni siquiera rumores es el Xiaomi Mi A3 con un renovado Mi A4. Por el momento, no se sabe si Xiaomi lanzará un nuevo modelo de esta gama abanderada con Android One.

El Xiaomi Mi A3 fue un modelo que se vendió activamente debido a su bajo precio, a pesar de tener un panel HD en vez de montar un panel Full HD. Se espera que si hay un Mi A4 Xiaomi mejore este apartado y veamos un auténtico panel Amoled con una resolución Full HD. Otro de los añadidos que este terminal podría incorporar es el innecesario 5G que para muchos es un añadido que aumenta el precio dado que en la mayoría de ciudades de España no está disponible esta conectividad.

Si Xiaomi lanza este nuevo Mi A4, deberá tener claro que no puede fallar en las actualizaciones como ha sucedido con el Mi A3, que recibió un total de 4 actualizaciones de solución de errores para paliar la llegada de Android 10.

Este Mi A4 es uno de los smartphones de la gama Mi que más ganas tenemos de conocer o por lo menos ya saber si habrá una nueva versión de esta gama o si Xiaomi la abandona. Esperamos que no sea una gama que sea dejada de lado por Xiaomi y la veamos de nuevo brillar como fue el éxito cosechado con el Mi A1, Mi A2 Lite y Mi A2.

Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition - Zoom 50X Xiaomi
Xiaomi Mi 10 Youth Edition como posible Mi A4

La gama Mi A siempre se ha basado en un modelo de smartphone de Xiaomi ya existente en China, que más tarde ha sido renombrado en Europa y se le cambia el sistema por el de Android One, la capa simple de Android puro de Google. Por el momento, hay varios smartphones que podrían ser un buen candidato de ser el Mi A4 como podrían ser los nuevos Redmi 10X o el que es llamado Mi 10 Youth edition. Pero por el momento, está todo en el aire y conociendo a Xiaomi, tendremos que esperar a ver si finalmente hay un nuevo modelo de esta gama.

Otro de los smartphones de Xiaomi que tenemos muchas ganas de ver y del que no sabemos nada por el momento es el Mi Mix 4. Un modelo emblemático que el año pasado no vimos renovarse y que esperamos que este año sí veamos acercar una nueva versión mejorada de lo que fue esta gama todo pantalla.

La gama Mi Mix posiblemente es la gama de Xiaomi que más personalidad ha tenido por parte de todos los modelos lanzados por Xiaomi. El año pasado vimos como Xiaomi lanzó el Mi Mix Alpha, un modelo basado en mostrar la ingeniería de la marca china pero en el que esta era tan sumamente costosa que era imposible de fabricar en gran escala siendo así vendible a un buen precio en el mercado.

Este año, esperamos que Xiaomi se deje de «chorradas» y lance un Mi Mix 4 siendo mucho mejor en apartado técnico de hardware de lo que son la gama Mi 10.

Por el momento no hay datos concretos de que vaya a ver un Mi Mix 4, pero sí que nos parece que debería de haberlo y así ver hasta qué punto ha innovado esta gama de cara al consumidor.

Para nosotros estos dos smartphones de Xiaomi son los que más ganas tenemos de ver siendo lanzados en Europa. ¿Y tú, cuáles son los que más ganas tienes de ver en nuestro mercado?

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba