Smartphones

Estos dos modelos económicos de Xiaomi preparan la llegada de MIUI 13 global

Xiaomi dará a conocer próximamente MIUI 13. Por ahora algunos modelos ya han comenzado a recibir esta actualización en fase de pruebas y dos nuevos terminales económicos lo harán próximamente.

Por el momento el Xiaomi 11 Lite y la gama Redmi Note 10 se encuentran en fase de pruebas de esta última versión. Gracias al programa Mi Pilot, los usuarios que quieren probar de primera mano las últimas novedades de MIUI pueden reportar los errores para evitar futuras catástrofes en el despliegue al resto de usuarios.

Xiaomi ha lanzado recientemente dos nuevas actualizaciones de MIUI 13 enfocadas a dos modelos que se encuentran en la lista inicial aportada por la compañía. Los siguientes modelos afortunados son el Redmi 10 y Redmi Note 10 JE.

Primeros modelos elegibles para MIUI 13

El Redmi 10 ha recibido a nivel interno la actualización V13.0.1.0.SKUMIXM. Probablemente se convierta en el cuarto modelo en actualizarse oficialmente en las próximas semanas tras superar su fase de pruebas.

Los siguientes modelos actualizarán a lo último de MIUI 13 durante el primer trimestre de este año:

  • Serie Xiaomi 11 al completo (Pro, Ultra, Lite, 11i…)
  • Xiaomi 11T y 11 Pro
  • Xiaomi Pad 5
  • Serie Redmi Note 10 al completo (Pro, Pro Max, JE…)
  • Redmi 10
  • Redmi Note 8 2021

De este modo un total de 18 modelos se actualizarán en una primera fase. Pero antes de que las primeras OTAs estables comiencen a llegar a nuestros terminales, los usuarios de estos modelos podrán participar en el programa Mi Pilot si quieren ser los primeros en probar sus novedades.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba