Smartphones

Este Xiaomi gama de entrada recibe finalmente MIUI 13 de forma global

Se espera que Xiaomi anuncie próximamente la llegada de la nueva versión de su capa de personalización MIUI 14. Pero a pesar de haber centrado todos los esfuerzos en esta versión, un nuevo smartphone de gama de entrada ha comenzado a recibir MIUI 13 globalmente.

Este modelo agraciado ha sido el Redmi 9, uno de los terminales más económicos que la firma asiática presento allá por el 2019. Y no solo ha recibido MIUI 13, si no que esta versión incluye las últimas novedades de Android 12.

Xiaomi ha comenzado el despliegue inicialmente a los usuarios que participan en el programa Mi Pilot, la última fase antes de que se lance de forma escalonada a todos los usuarios. Si todo va bien, en pocas semanas podrás disfrutar de esta versión en tu Redmi 9.

xiaomi-miui-13

Esta será la última gran actualización que reciba este modelo con tres años a las espaldas desde que llegase a nuestro mercado. La actualización se corresponderá con las versiones V13.0.2.0. SJCMIXM o V13.0.1.0. SJCEUXM dependiendo de si tenemos la versión global o la europea.

En este sentido hay que agradecer que la firma asiática haya sacado finalmente tiempo para poder ofrecer a un modelo que ya dábamos por sentenciado, un poco más de vida gracias a esta nueva actualización que mejorará su rendimiento y seguridad.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba