NoticiasSmartphones

Este Tema hará que tu smartphone Xiaomi parezca un iPhone con su sistema operativo iOS 11

Lo mejor de los smartphones de Xiaomi y su capa MIUI es que podemos cambiar la apariencia de sus menús con la rapidez de cambiarte de camiseta.

Hoy os traigo uno de los Temas que llevo probando varios días y que la verdad es que sienta muy bien a nuestro smartphone Xiaomi. Y esque iOS y MIUI tienes muchas similitudes en sus menús y opciones, tal como se presentan de fabrica.

Descargar TEMA: ios11 TT

Este Tema imita muy bien la barra de notificaciones, la carga de batería, los iconos y los ajustes, pareciendo que nuestro smartphone es un iPhone. Incluso el Wallpaper se mueve como si se tratara de un terminal corriendo bajo el sistema operativo iOS.

Me ha parecido que es uno de los mejores Temas que encontraremos imitando a un iPhone, teniendo lo mejor de nuestro terminal Xiaomi. Además si eres nuevo con tu smartphone Xiaomi y vienes de tener un iOS te sentiras más comodo a la hora de experimentar y probar toda la personalización que brinda MIUI.

Recordar que para poder descargar este Tema tenéis que tener activada la aplicación de TEMAS de MIUI. Para poder activar la tienda de TEMAS tendréis que cambiar la Región a otro país, como por ejemplo: México. Siempre descargar desde tu smartphone. Nuca desde el PC.

Os dejo una amplia gama de Temas que hemos estado recopilando durante todos estos meses:

Y si te gustaría crear tu propio Tema te dejamos una breve guia de como hacerlo: 

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Botón volver arriba