Smartphones

Este soporte de Spigen te permitirá sacar el máximo partido a tu smartphone

Los smartphones nos acompañan prácticamente en cualquier momento de nuestra vida y, por suerte, se han inventado numerosos gadgets que consiguen sacar de él el máximo partido posible. Ahora, un novedoso accesorio ha surgido para dar respuesta a nuestra necesidad de tener nuestro smartphone apoyado sobre la mesa sin que este se caiga. Se trata un soporte para teléfonos móviles, uno complemento que se han puesto de moda en estos últimos años y que Spigen tiene uno que se vende bastante a un buen precio. 

Tanto es así, que la marca Spigen, popular por la infinidad de fundas protectoras para smartphones y bien valorada por los usuarios, actualmente ha apostado por incluir en su catálogo los famosos soportes. 

Este soporte de Spigen te permitirá sacar el máximo partido a tu smartphone

¿Quién, en un momento determinado, no se ha cansado de sujetar el móvil mientras lee una noticia o visualiza un vídeo? Muchos, seguramente. Por eso, hoy te acercamos Spigen U100 Universal, un excelente soporte para smartphones que vende Xiaomi y que pronto pasará a ser imprescindible en nuestras vidas. 

Si tienes un smartphone Xiaomi, Redmi, POCO o cualquier otro modelo este soporte se convertirá en un acompañante ideal gracias a las infinitas ventajas que ofrece y a su compatibilidad con cualquier teléfono. 

Así es el novedoso soporte para smartphones de Spigen 

Este soporte para móviles presenta unas medidas de 1,98 x 0,1 x 0,4 cm y está fabricado en metal, lo que significa que está elaborado con un material rígido y resistente que cumple con su función de óptima sujeción. Se encuentra disponible en diversos colores -negro, plata y rosa-. 

Este soporte de Spigen te permitirá sacar el máximo partido a tu smartphone

El funcionamiento es sencillo a la vez que interesante e ingenioso. Un soporte compacto, pequeño y manejable con forma redondeada, compatible con la mayoría de los dispositivos móviles y que permite colocarlos en posición horizontal. 

Este soporte de Spigen te permitirá sacar el máximo partido a tu smartphone

Incluye un toque de la tecnología semiautomática para una fácil apertura y nos brinda un perfecto ángulo de hasta 65º gracias a su sistema de muelle de tensión. Además, cuenta con un perfecto sistema de cierre debido a su cuerpo magnético. 

De este modo, este novedoso accesorio de Spigen nos puede ayudar a fijar nuestro móvil en una superficie firme favoreciendo así, la opción de manos libres. Una vez se deje de usarlo, se aplasta y se queda recogido ocupando un espacio muy reducido o también cabe la posibilidad de quitar y poner. 

Este soporte Spigen U100 Universal ha sido completamente diseñado para los consumidores que tienen la necesidad de gozar de una nueva experiencia de la mano de este gran descubrimiento que Xiaomi vende. Sin embargo, es importante matizar que no es compatible con aquellos móviles que tengan una superficie de cuero o dispongan de carga inalámbrica

Precio y disponibilidad de este soporte para smartphones

Si nos queremos hacer con este soporte para smartphones lo podemos hacer a través de este vendedor de Aliexpress a un precio de 14€ / 17$. O si vives desde España te puedes hacer con él a un precio de 12€ desde Amazon

Un coste muy atractivo para lo que este producto ofrece. 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba