Smartphones

Este smartphone futurista de Xiaomi es lo que habías soñado tener en la palma de tu mano

Amanecemos viendo a Xiaomi buscando ofrecer el concepto de smartphone futurista que tanto nos gustaría poseer en la palma de nuestra mano. Con 46 patentes en su interior, este smartphone posee la pantalla más bonita que jamás hemos visto en un smartphone.

Xiaomi con el propósito de mejorar lo anteriormente visto con el Mi Mix Alpha, presenta un concepto que quita el hipo nada más ver el diseño de su pantalla que tiene nada más y nada menos que 88º de pendiente en la curvatura de la pantalla de estilo cascada.

Podemos decir que es el concepto de smartphone más bonito del mercado, y como no podía ser de otra manera, el más innovador ya que no dispone de puertos en todo el chasis y la carga es inalámbrica, sin botones de encendido y de subir y bajar el volumen.

Este smartphone futurista de Xiaomi lleva un vidrio que se dobla en una sola pieza a 800°. El altavoz y el auricular han sido reemplazados por piezoeléctricas ultra delgadas de cerámica y es la primera tecnología de sonido de pantalla de lámina flexible de la industria, según nos comenta Xiaomi.

El smartphone futurista de Xiaomi tiene una cámara frontal de pantalla secundaria, el sonido se transmite mediante la vibración de la pantalla, también se anuncia soporte para carga inalámbrica de alta velocidad y otras tecnologías innovadoras que por el momento son solo un concepto de lo que podría ser un smartphone el día de mañana.

Hay que reconocer la gran labor que ha hecho Xiaomi con este smartphone futurista, pero hay que ver lo frágil que podría ser ante una caída.

Por el momento es solo un concepto, que esperamos poder ver el día de mañana en el mercado a un precio altamente elevado debido al proceso de fabricación y los componentes que se usan.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba