Este sería el primer smartphone de Pocophone, la nueva marca de Xiaomi

PUBLICIDAD

Hace unos diez días, Xiaomi presentó una solicitud para la marca comercial de la nueva línea de dispositivos Pocophone. Ahora en el sitio web de la Comisión Federal de Comunicaciones ha  agregado unas imágenes que desvelan el misterioso primer dispositivo móvil que Xiaomi lanzaría bajo esta marca.

Como se puede ver en la imagen hay un smartphone con una cámara dual. Bueno, a juzgar por el tamaño, el dispositivo será bastante grande. A modo de comparación, las dimensiones del Xiaomi Mi 8, equipado con una pantalla de 6.21 pulgadas, son 154.9 x 74.8 mm.

PUBLICIDAD

Por desgracia, no hay más detalles sobre este terminal de Pocophone, pero no hay duda de que en las próximas semanas definitivamente aparecerán más pruebas de que Xiaomi lanzará un terminal bajo dicha submarca.

Estaremos atentos ante todos los rumores que nazcan acerca de esta nueva marca que parece que integraría en su catálogo smartphones low cost, y quien sabe, a lo mejor llegan con Android Go.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba