Este sería el aspecto físico del Xiaomi Mi 6X

PUBLICIDAD

Después de la filtración de fotos que hubo el miércoles del Mi 6X en el que podíamos ver un smartphone de Xiaomi con el estilo del iPhone X, llega de la mano de un canal de Youtube un vídeo y fotos de como será finalmente este smartphone.

https://www.youtube.com/watch?v=Ch0QFL5W3VA

Este vídeo nos muestra en forma de render como será el ansiado Mi 6X o Mi A2 como podría llamarse. Según este canal de Youtube tendríamos una especie de iPhone X en su parte trasera y un S8 en la parte delantera.

PUBLICIDAD

Según este canal de Youtube este sería finalmente el diseño que Xiaomi habría elegido para este nuevo modelo de Xiaomi. Llegaría para ser el segundo smartphone que Xiaomi lanza con su propio procesador el Surge S2. Un chipset potente que entraría a pertenecer a la gama media de este sector. Su potencia sería muy parecida al Kirin 960.

Este smartphone sería una especie de terminal intermedio entre el Redmi 5 Plus y el Mi 7. Su precio andaría por los 220€ al cambio. Según los rumores Xiaomi lo podría presentar en la Mobile World Congress de Barcelona junto al Mi 7.

Xiaomi de esta manera querría acaparar un mayor mercado y que las miradas más que nunca se centraran en el al presentar este smartphone con el Surge S2, un chipset que entregaría carga rápida mediante USB Tipo C y una doble cámara que mejoraría a la implementada en el Mi A1.

De momento tenemos que conformarnos con estas fotos “reales” y este vídeo con sus respectivos renders. Para saber si el Mi 6X será una realidad tendremos que esperar un poco más.

PUBLICIDAD

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba