Este será el primer smartphone de Xiaomi con conexión vía satélite

Una de las últimas innovaciones que se han integrado en la gama alta de la telefonía móvil es la conexión vía satélite y aunque por ahora Xiaomi no tiene a la venta ningún smartphone que haga uso de ella pronto la historia va a cambiar.

Apple fue la pionera integrando esta tecnología en sus smartphones desde el iPhone 14 pero próximamente gracias a Android 14 y chips desde la generación Snapdragon 8 Gen 2 junto con el módem X70 podremos disfrutar de esta tecnología en una amplia gama de teléfonos.

El futuro smartphone plegable Xiaomi Mix Flip será el primer modelo en contar con conexión vía satélite de acuerdo a la última certificación obtenida por este teléfono bajo el número de modelo 2311BPN23C.

xiaomi-flip-conexion-satelite

El Mix Flip será el primer smartphone con diseño plegable tipo concha que Xiaomi pondrá a la venta para competir contra el popular Samsung Galaxy Z Flip. Aunque se esperaba que llegase al mercado próximamente, parece que no será hasta mediados de año cuando será presentado en China.

Xiaomi siempre se deja las mejores innovaciones para que debuten en la gama Mix, la insignia diferenciadora de la innovación de la firma asiática. Puede que no sea el único en contar con conectividad vía satélite este año, puede que el Mix Fold 4 y la futura generación Xiaomi 15 finalmente la integren.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba