Este Redmi de gama de entrada recibirá MIUI 13 antes de finalizar el año

Xiaomi presentará MIUI 14 en cuestión de días. Y aunque dio por finalizado el despliegue de MIUI 13 ya hace varios meses, nuevos modelos se siguen actualizando mes a mes, el último teléfono elegido es un terminal de gama de entrada de Redmi.

Este modelo es el Redmi 9T, un terminal muy económico que salió a la venta a principios de 2021 y que Xiaomi va finalmente a actualizar con MIUI 13 debido al número de usuarios.

Todo apunta a que el Redmi 9T comenzará a recibir MIUI 13 a finales de año. Pero esta no es la mejor de las noticias, el próximo año también se actualizará con las últimas novedades de MIUI 14.

De esta forma Xiaomi confirma el compromiso por actualizar cada año más smartphones que componen un catálogo mayor año tras año. Sobre todo, en la gama de entrada, que debido a su bajo precio suelen ser los modelos que quedan en el olvido de las grandes marcas.

Inicialmente serán los usuarios que participan en el programa Mi Pilot los que recibirán esta actualización. Posteriormente Xiaomi liberará de forma escalonada vía OTA esta actualización al resto de teléfonos.

El Redmi 9T recibirá mejoras en rendimiento, seguridad y diseño. Además, sentará las bases para recibir MIUI 14, y quién sabe si llegará de la mano de Android 13.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil