NoticiasSmartphones

Este podría ser el supuesto Mi 7, pero parece ser un Fake, ¿Tú qué opinas?

Ayer se filtró un video en Weibo sobre uno de los terminales de Xiaomi que serán presentados el día 31 de Mayo en el evento de Xiaomi.

En el vídeo se puede ver un smartphone con unos bordes y notch bastante pronunciados. Lo que más sorprende es que tengamos Android puro, y no hay rastro de MIUI 9 en el video y en las fotografías tomadas por lo que denota que podría ser un fake o que Xiaomi integre Android puro en el Mi 7. Estas son las fotografías tomadas. Esperamos que comentes en nuestro nuevo grupo de Telegram que te parecen estas fotografías. Bajo mi punto de vista son unas fotos falsas, pero no se sabe nunca lo que hará Xiaomi con sus terminales y puede ser que sorprenda.

Coméntanos qué te parecen estas imágenes en nuestro grupo de Telegram

 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Yo ya tengo un cacao , entre el mi 7,el mi 7 plus y el mi 8, que tengo unas ganas de que presente todo ya el día 31, que no cuento.

  2. Hola Roberto, así estamos todos jejeje. Es lo que tienen las filtraciones te lo dan todo y te lo quitan todo. Seguramente solo haya un Mi 7 con unas especificaciones menores y un Mi 8 más grande y con mejores especificaciones. Deseando que sea el día 31 de Mayo para saber todo acerca de estos nuevos móviles. Un saludo 😉

  3. Falsas no, lo siguiente, sólo hay que mirar los botones de la barra de navegación. Además sería un paso atrás en cuanto a diseño, me parece horrible.
    Saludos

Botón volver arriba