Este podría ser el diseño del Redmi Pro 2

PUBLICIDAD

Ya se han acabado las navidades y con ello vuelven los rumores de los nuevos smartphones que Xiaomi estaría planeando lanzar.

Hoy se ha filtrado un nuevo render que situaría la próxima salida de un Redmi Pro 2. Este tomaría la forma  y diseño que ha adquirido la gama Redmi 5 y 5 Plus. Veríamos llegar una doble cámara y una pantalla más grande y aprovechando su cuerpo. Estas imágenes no son reales y cuesta creer que Xiaomi presente un smartphone con estas características con un precio bajo, per aun así nunca se sabe y podrá ser que Xiaomi sorprendiera. Según los analistas la gama Redmi 5 no esta terminada y saldrá un nuevo modelo que albergará en su interior el Snapdragon 632. Todo esto son rumores y no podemos dar nada por supuesto ya que no es una información viable. Pero aun así este diseño es bastante loable y podríamos verlo en algún nuevo smartphone de la empresa asiática en el futuro.

Este Redmi Pro 2 sería el más potente de la serie y según los rumores saldría con USB Tipo-C. Veremos a ver si el futuro da la razón a los analistas y vemos llegar este terminal al mercado.

PUBLICIDAD

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba