Este es el nuevo Mi Mix 3

PUBLICIDAD

Hace unos días se filtro la funda del nuevo smartphone de Xiaomi, el Mi Mix 3. Este modelo llegaría con el Snapdragon 845 acompañado de 6GB de memoria RAM.

De acuerdo con las fotos filtradas anteriormente el Mi Mix 3 implementaría una doble cámara trasera al estilo del iPhone X

El Xiaomi Mi Mix 3 tiene una pantalla con un diagonal de 6 pulgadas que tiene una relación de aspecto del  18.5: 9 con resolución Full HD de 1080 x 2160 y se ha integrado con pantalla AMOLED, consiguiendo un asombroso 98% de ratio de pantalla. La cámara trasera será Dual 20MP + 16MP con el valor de apertura F / 1.7.

PUBLICIDAD

Se espera que el Mi Mix 3 lo veamos a la mitad de año del 2018 presentado. El diseño de la cámara copiado del iPhone X podría no ser una muy buena idea. El Xiaomi Mi Mix 3 pinta muy bien y será una evolución más contenida que las anteriores.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba