Este modelo de gama baja ya está probando HyperOS

La última fase de pruebas de HyperOS ya ha arrancado en una gran variedad de teléfonos de gama media y alta. Sin embargo, Xiaomi nos ha dado una grata sorpresa al comenzar con uno de los modelos más económicos de gama de entrada.

Este modelo es el Redmi 12C, un smartphone que salió a la venta a principios del pasado 2023. Y teniendo en cuenta de que ha sido el teléfono más vendido durante todo el año, no es de extrañar que la compañía asiática le de cierta prioridad frente a modelos de mayor precio.

Los usuarios de este modelo que participan en el programa Mi Pilot han comenzado a recibir HyperOS en la versión OS1.0.2.0.UCVMIXM. De este modo también pueden probar de primera mano las nuevas funciones que integra Android 14.

xiaomi-hyperos-miui-portada

Recientemente la serie Xiaomi 13T al completo también ha comenzado las pruebas dado que será una de las primeras en actualizar durante el primer trimestre del año. No como para el Redmi 12C que tendremos que esperar a la segunda fase de despliegue que comenzará en abril y será en la que más modelos se actualicen.

Por el momento parece que Xiaomi lleva buen ritmo en sus pruebas internas que auguran un despliegue sin muchas interrupciones. Aunque ya se han encontrado algunos fallos como en el Redmi Note 12S que tendrán que pulir.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba