Este es el supuesto precio de la serie POCO F5

PUBLICIDAD

El próximo 9 de mayo Xiaomi dará a conocer su serie POCO F5 al mercado global. Dos de los teléfonos inteligentes más esperados en la gama media por sus prestaciones.

POCO se ha encargado de ofrecer los modelos más completos que Redmi tiene disponibles en China en el mercado global. Además, la relación calidad precio se ha mantenido con el tiempo.

Gracias a una filtración de los POCO F5 y F5 Pro en Paraguay hemos conocido los supuestos precios en los que se venderán y nos permite hacernos una idea de cuánto costarán en el resto de mercados internacionales.

PUBLICIDAD

POCO F5

El modelo más económico como no podía ser menos será el POCO F5 cuyo precio filtrado es de $422 USD, unos 385 euros al cambio. Un precio que haría referencia a la versión más completa con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Por su parte el POCO F5 Pro ha filtrado su precio para dos de las variantes en las que estará disponible con 8/256GB y 12/256GB. Los precios son de $537 USD y $574 USD respectivamente para cada versión, 490 y 525 euros al camio.

Estos precios son orientativos para Europa donde previsiblemente se vean algo incrementados. Tendremos que esperar al próximo 9 de mayo a las 20 horas GMT+8 para conocer de primera mano estos detalles.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba