NoticiasSmartphones

Este es el supuesto móvil gamer de Xiaomi y Black Shark

Llevamos más de 1 mes hablando del supuesto smartphone Gamer que Xiaomi y la pequeña empresa Black Shark van a lanzar al mercado.

Nosotros dijimos que hasta que no hubieran suficientes indicios de que Xiaomi está metido en este proyecto de movil no le daríamos relevancia. Pues bien ahora parece ser que mediante un Teaser vemos a Xiaomi como empresa relacionada en este proyecto. 

El póster que se muestra a continuación es una invitación por parte de Zhu Shangzu, socio del departamento de inversiones de Xiaomi, al evento de Black Shark. Esta es una clara indicación de que Xiaomi está respaldando a la compañía recién formada en este proyecto de smartphone para Gamers. Vemos cómo monta una especie de carcasa que se podrá quitar en forma de mando.

Black Shark ha confirmado la fecha de salida de su nuevo y esperado smartphone Gamer, donde se sabrá definitivamente como es el día 13 de Abril.  Este terminal monta un Snapdragon 845 acompañado de 8GB de memoria RAM. La pantalla será Full HD + con una relación de aspecto de 18: 9 En cuanto al diseño, el dispositivo móvil es más como un PSP portatil, en lugar del teléfono usual: en ambos lados montá botones en forma de una cruz Este smartphone es más parecido a una Nintendo Switch y una PSP que a un smartphone convencional. Supuestamente Xiaomi colabora en este proyecto de smartphone Gamer.

La información filtrada que surgió la semana anterior había afirmado que el teléfono llegaría al mercado en tres variantes, siendo estas versiones de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. El teléfono Gamer de  Black Shark también contará con soporte para la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0. Al igual que el teléfono Razer , el terminal Gamer  Black Shark está ideado para que llegue con una pantalla de 120Hz. Esperamos que sea un terminal TOP en especificaciones de Hardware y software para poder ofrecer el máximo rendimiento con el terminal en todos los juegos que existen.

Si este smartphone cuenta con el apoyo de Xiaomi, seguramente sea un superventas. Tendremos que esperar más para saber definitivamente como es el día 13 de Abril.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

Fuente
WEIBO

Artículos Relacionados

1 Comentario

Botón volver arriba