NoticiasSmartphones

Este es el supuesto Mi 7 que tanto esperamos

Si, acabas de leer bien, se acaban de filtrar unas supuestas imágenes en el que podemos ver al nuevo y supuesto Mi 7. Como puedes ver en las imágenes filtradas vemos un smartphone parecido a las propuestas de otros fabricantes con su notch. Esta última parte ya lo corroboro XDA Developers al poder encontrar indicios en su software que hacían denotar que el Mi7 traería la famosa muesca para alojar los sensores de desbloqueo facial y la cámara selfie.

Hasta ahora, Xiaomi se ha mantenido alejado de la implementación del llamado «Notch» en sus dispositivos, parece que el Mi7 será el primero en llegar con esta pequeña muesca en su frontal.

Establecerá la relación 18:9 y el marco relativamente delgado alrededor de la pantalla. Con el fin de distinguir su dispositivo insignia de otros terminales lanzados al mercado durante estos meses.

En las fotos podemos ver el Mi 7 a la izquierda y el Vivo X21 a la derecha, siendo muy parecidos, aunque el Mi 7 será más parecido al iPhone X. 

La pantalla de este supuesto Mi 7 trae laterales de 2.5D y una relación de aspecto que oscila el 86%. Esta supuesta pantalla es de 5´65″ aunque la vista pueda engañar. Su precio oscilaría entre los 450€ en su versión más económica. En su interior veríamos el Snapdragon 845 acompañado de 6 u 8GB de memoria RAM. 

De momento no tenemos más datos acerca de este nuevo terminal de Xiaomi. Se espera verlo en unos meses, siendo el protagonista el Mi Mix 2S.

Estas imágenes no sabemos todavía si son auténticas y tendremos que esperar a ver algo más serio para sacar todas las conclusiones.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo nacional (España) con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 76.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Fuente
Rayarena

Artículos Relacionados

Botón volver arriba