Este es el smartphone que dicen que será el primer terminal de POCOPHONE

PUBLICIDAD

Hace unas horas ha salido a la luz un video que dicen pertenecer al nuevo smartphone que Xiaomi presentaría bajo la submarca POCOPHONE. Un smartphone que sería idéntico al Mi 8 en su parte delantera pero que por detrás parece un Samsung S9.

Xiaomi estaría a punto de presentar una nueva marca denominada POCOPHONE, o eso es lo que se ha filtrado por el momento. Y con ello llegaría un nuevo smartphone de gama alta llamado “BERYLLIUM”. Por el momento lo único que se ha filtrado es un dudoso vídeo que dicen pertenecer a Xiaomi.

PUBLICIDAD

El video muestra claramente el nombre en clave del teléfono en la pantalla como Berilio. Pero no se sabe todavía si este video es un fake o es real

Esperamos a tener más detalles de POCOPHONE y de este terminal para hablar más de él. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

Fuente
Gizchina
PUBLICIDAD
Botón volver arriba