Smartphones

Este es el primer smartphone de Xiaomi que recibe MIUI 12.5 en su versión estable

Xiaomi presentó la versión MIUI 12.5 a finales del pasado año durante el evento de lanzamiento del Xiaomi Mi 11 en China. Una actualización que hará de puente hasta que la compañía asiática lance su decimotercera versión.

El pasado mes Xiaomi confirmó la lista de los primeros terminales elegidos para recibir esta actualización, así como las fechas en las que se lanzarían las actualizaciones. La versión estable de MIUI 12.5 ya ha comenzado a llegar al primer smartphone elegido en China. Pero lamentablemente es uno de los pocos modelos que no se comercializa globalmente.

El Xiaomi Mi 10 Ultra se ha convertido en el primer teléfono inteligente de la marca en obtener esta actualización. Los usuarios de la versión global todavía tendremos que esperar unos meses hasta que la versión global comience a llegar.

MIUI 12.5

Esta actualización llega con el número de compilación V12.5.1.0.RJJCNXM y por ahora solo está disponible para unos pocos usuarios de China. Si todo funciona como debe y no se reportan graves fallos, en los próximos días llegaría al resto de usuarios de este terminal.

A principios de este mes Xiaomi lanzó el programa Mi Pilot para que los usuarios globales. La versión estable para los primeros modelos pertenecientes a la gama alta de Xiaomi llegarían a principios del segundo trimestre de este año. Por lo que puede que en abril, si no hay ningún contratiempo, podamos ver llegar las primeras OTA a nuestros terminales.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba