Este es el precio de venta para el Redmi Note 13 Pro+ 5G en España

El próximo 4 de enero Xiaomi presentará al menos los Redmi Note 13 Pro y 13 Pro+ 5G de forma global. Los modelos más completos de la gama media de la firma asiática que inicialmente se esperaban con un precio algo superior a la actual serie Note 12.

Ya no queda nada para que acaben llegando oficialmente a nuestro mercado y parece que tendremos una leve rebaja sobre el precio de la versión más completa. Aunque su precio variará en Europa dependiendo del país y en este sentido España sale bien parada.

El precio base de partida para el Redmi Note 13 Pro+ 5G será de 499 euros en países como Holanda o Francia, mientras que para países como España o Italia contarán con una rebaja de 50 euros quedándose en los 449 euros. Lo que no sabemos es si únicamente será una oferta de lanzamiento o si finalmente contaremos con un precio base 50 euros más barato que en la actual generación.

Redmi Note 13 Pro-2

Características del Redmi Note 13 Pro+ 5G

La nueva generación de teléfonos inteligente con el Note 13 Pro+ 5G ha dado un salto cualitativo tanto en hardware como en diseño situándose muy próximo a la gama alta. Un modelo que estará potenciados por el MediaTek Dimensity 7200-Ultra combinado con 8GB de RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1 de 256GB.

Contará con una pantalla con panel AMOLED de 6.67 pulgadas a 120Hz y 1.800 nits de brillo. El apartado fotográfico destacará gracias a una cámara trasera de 200MP asistida por un sensor ultrawide de 8MP y una cámara macro de 2MP. En el frontal equipará una cámara de 16MP para selfies.

Llegará de fábrica con MIUI 14 basado en Android 13 y estará alimentado por una batería de 5000 mAh con soporte para carga por cable de 120W.

Viene con una

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba