Este es el nuevo smartphone Gamer de Black Shark

PUBLICIDAD

A principios de este año, Xiaomi saltó al carro de los smartphones gamer al representar una nueva marca llamada Black Shark, una startup que buscaba financiación y que Xiaomi y otras empresas la apadrinaron. El primer smartphone de la marca llegó hace más de 5 meses y parece que ha sido un éxito.

Ahora, el smartphone Gamer de Black Shark de segunda generación figura en la lista de TENAA de China. El smartphone de Black Shark de primera generación llegó con una pantalla de 5,99 pulgadas y 18:9. En la parte frontal se alojaba un sensor de huellas digitales. Mientras que el próximo Black Shark 2 también viene con 5.99 pulgadas y el sensor de huellas dactilares ahora se ha movido a la parte trasera para hacer un smartphone más compacto.El primer smartphone de Black Shark mide 9,1mm de grosor y el nuevo Black Shark 2 llega con un espesor de 8,7mm. En la parte trasera encontramos una doble cámara junto con el flash LED y el sensor de huellas dactilares. Mientras que el dispositivo de primera generación viene con unas aletas en la parte trasera para ofrecer un mejor agarre, el nuevo Black Shark 2 se ve más aerodinámico.

De momento no hay más información sobre el hardware del dispositivo. Sin embargo, esperamos que el dispositivo llegue con una pantalla Full HD + de 5,99 pulgadas y el Snapdragon 845. Estaría disponible con varias variantes de memoria RAM  (6GB u 8GB) y varias variantes de almacenamiento. La batería será de 4.000mAh.
Este terminal saldrá a la luz en un mes cuando Razer lance al mercado el Razer Phone 2, la competencia del terminal de Black Shark . De momento no hay más detalles, os iremos informando conforme los hayan.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba