Este es el nuevo Redmi 6 Pro

PUBLICIDAD

La semana pasada hubo tres modelos de Xiaomi que pasaron a través del sitio web de certificación chino TENAA. Los modelos donde se decía que M1804C3CC, M1804C3DE y M1804C3CE eran Redmi 6 y Redmi 6A, pero que el tercer modelo no estaba previsto en ese momento. Ahora ya se sabe que Xiaomi lanzará una versión PRO que es el smartphone que vimos filtrado y pensamos que podría ser un Mi 7.

El M1805D1SE es el Redmi 6 Pro. Las imágenes muestran un diseño similar al Redmi Note 5 Pro con la misma configuración vertical en su cámara doble y huella dactilar en la parte posterior. Esta vez, este terminal tiene un notch en la parte superior que no está en el Note 5 Pro. El Xiaomi Redmi 6 Pro según la lista de TENNA,  tendrá una pantalla de cristal curvado HD de 2.5D de 5.84 pulgadas con una resolución de 2280 × 1080 píxeles, el teléfono también viene con una relación de aspecto de 19: 9 como el próximo Mi 8.

Se espera que el Redmi 6 Pro sea alimentado por un procesador Octa-Core de 2 GHz con 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, memoria ampliable de hasta 256 GB con microSD.

PUBLICIDAD

En la parte de la cámara, se dice que el teléfono viene con una cámara trasera de 12 MP con LED Flash y una cámara frontal de 5MP. El panel trasero también alberga un sensor de huella digital y sensor de infrarrojos.

Se espera que Redmi 6 Pro retroceda con una batería de 3000 mAh y ejecute Android 8.1 (Oreo) con MIUI 9. El teléfono ofrecerá 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS.

Habrá que esperar a que Xiaomi lo presente para saber que aporta este terminal a la larga lista de dispositivos del fabricante Chino.

Se espera que el Xiaomi M1805D1SE llegué en una amplia gama de variantes de color, como el negro, el oro rosa, el dorado, el blanco, el azul, el rojo, el rosa, el gris y el plateado. Sin embargo, no hay claridad cuando Xiaomi planea anunciar estos teléfonos.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba