Smartphones

Este es el nuevo concepto de Xiaomi, un smartphone con cámara pop-up redonda

Xiaomi continúa desvelando nuevos modelos conceptuales de los que podrían ser los futuros smartphones que incorporaría al mercado.

En esta ocasión, LetsGoDigital se hace eco de la última patente que ha visto la luz acerca de un teléfono inteligente diseñado por Xiaomi. A fines de noviembre de 2020, Beijing Xiaomi Mobile Software presentó esta patente que ayer fue publicada.

patente

Este smartphone destaca por el uso de una cámara frontal emergente con diseño redondo que monta dos sensores. De este modo consigue un máximo aprovechamiento de pantalla al estilo del Mi 9T pero con un módulo de doble cámara.

Este diseño utiliza no utiliza un mecanismo retráctil. En su lugar utiliza un diseño de media luna para mostrar u ocultar la pantalla con un mecanismo giratorio. Mientras que en la parte posterior se puede ver un sistema de triple cámara.

Un diseño más para las innumerables posibilidades que Xiaomi ha registrado en el último año. Con la salvedad de que este diseño sí sería viable verlo en un futuro cercano en uno de sus modelos comerciales.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
LetsGoDigital

Artículos Relacionados

Botón volver arriba