Smartphones

Este es el nuevo concepto de smartphone con pantalla enrollable de Xiaomi

Xiaomi vuelve a sorprender con un concepto un poco rocambolesco de smartphone con pantalla enrollable. Un terminal que a la vez sería un altavoz bluetooth del que saldría su pantalla.

Gracias a LetsGoDigital hemos conocido este diseño un tanto peculiar que Xiaomi ha patentado que es híbrido entre smartphone con pantalla enrollable y altavoz. La segunda patente que vemos esta misma semana pero con un fin completamente distinto.

La patente de este diseño fue presentada por Beijing Xiaomi Mobile Software ante la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA) en marzo del pasado año, pero hasta ayer no ha sido publicada y aprobada.

Diseño conceptual. Fuente: LetsGoDigital

Diseño conceptual. Fuente: LetsGoDigitalEste dispositivo contaría con una forma cilíndrica del que saldría su pantalla que se mantendría enrollada en su interior para protegerla. Del mismo modo contaría con la abertura de un altavoz en una de las bases mientras que en la otra se encontraría el botón de encendido.

Pero esto no es todo, y es que Xiaomi ha incluido también un módulo de cámara situado en el lado posterior del lateral. Un diseño que más que un smartphone lo convierten en un centro multimedia portátil.

No obstante este concepto es uno de los muchos que el departamento de I+D de Xiaomi ha desarrollado en el último año y quedará únicamente en el papel dado que es ahora mismo nadie se plantea poder usar como smartphone uno de estos dispositivos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
LetsGoDigital

Artículos Relacionados

Botón volver arriba