Smartphones

Este es el nuevo Centro de control que llegará próximamente con MIUI 13

Mientras MIUI 13 comienza a desplegarse en algunos modelos en China, vamos conociendo nuevos detalles que llegarán a nuestro smartphone Xiaomi, Redmi o POCO como el nuevo Centro de Control.

Gracias MIUIes hemos conocido como lucirá el nuevo Centro de Control que el equipo de desarrollo de MIUI ha preparado para su 13ª versión. Se actualiza manteniendo el diseño, pero integrando nuevas funcionalidades.

Novedades de MIUI 13 en su centro de control

Como podemos ver en la siguiente imagen, en MIUI 13 el centro actualiza la disposición de los elementos mientras que mantiene el mismo estilo que la anterior generación.

MIUI 13 Centro control
Centro de control en MIUI 13

La gestión del brillo y volumen ganan protagonismo frente al control del Bluetooth y la linterna en MIUI 12.5. Además, ahora tenemos acceso directo al reproductor multimedia y un nuevo apartado denominado “Mi Smart Hub”.

Mi Smart Hub es un nuevo apartado que sirve para interconectar distintos dispositivos del ecosistema Xiaomi. Es capaz de reconocer los dispositivos conectados dentro de nuestra red WiFi y nos permite comunicarnos con ellos como por ejemplo para compartir música a nuestra TV o interpretar comandos de voz.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
MIUIes

Artículos Relacionados

Botón volver arriba