Este es el motivo del adelanto de la serie Xiaomi 14

El buen desempeño de los Xiaomi 13 y 13 Pro en China hacen cambiar los planes

PUBLICIDAD

Hace unos días los rumores procedentes de China apuntaban a un adelanto de la llegada de la nueva gama alta de Xiaomi. Los motivos por los que la serie Xiaomi 14 se adelantaría casi dos meses ya se conocen.

Estos rumores apuntan a que los Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro llegarán a finales de octubre para ser puestos a la venta antes del 11 del 11, uno de los días más importantes de ventas en China. El día del soltero siempre ha sido un día de gran volumen de ventas para la firma asiática.

El motivo de este adelanto se debe a que el stock actual de la serie Xiaomi 13 en China, dejando aparte el modelo Ultra, se ha vendido más de lo que inicialmente había esperado la compañía en sus mejores pronósticos y se están quedando sin unidades. Una gran noticia que habría obligado a adelantar la futura generación de smartphones.

PUBLICIDAD

xiaomi 13 pro trasera 14

Estando a unos meses de la llegada de los Xiaomi 14 a la compañía no le compensa volver a establecer líneas de producción para dos modelos que van a ser descatalogados en breve. Tiradas de producción que ya estaban destinadas a la fabricación de los Xiaomi 14 y 14 Pro.

Esperamos que este adelanto en China también suponga que en el mercado global ambos modelos llegarán mucho antes de lo esperado. Aunque su gama alta no haya funcionado tan bien en nuestro mercado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba