NoticiasSmartphones

Este es el Mi 6X, el smartphone que viene a jubilar al Mi A1

Más vale tarde que nunca, por fin vemos el Mi 6X y encima en el color más atractivo que existe en la gama de Xiaomi, ese precioso Rojo pasión que también le queda a los telefonos Mi.

El Mi 6X será seguramente el nuevo smartphone que suceda oficialmente al Mi A1. Mañana es un día grande para Xiaomi, y posiblemente sea el doble de grande, porque mañana Xiaomi podría presentar el Mi Mix 2S más el Mi 6X. Y decimos esto ya que el nuevo terminal de Xiaomi acaba de pasar las pruebas de TENNA y eso significa que el teléfono está ya listo para salir a la venta. 

El Mi 6X es un terminal que recuerda mucho al Mi A1 y al iPhone X, es como un cruce entre ambos terminales. A parte de las imágenes tenemos más datos y fotos que nos dan más información de su interior. 

La pantalla subiría a las 5,99 pulgadas, con una batería de 2.910 mAh, capacidad para doble SIM y soporte para todas las redes LTE en el mundo, incluyendo los estándares europeos. Siendo un smartphone al estilo Mi A1 en esta faceta. 

Si mañana no se presentara este Mi 6X no tardaría en hacerse público. Recordamos que el Mi 5X fue el Mi A1 con lo que da a entender que este terminal acabará convirtiéndose en Mi A2. Su doble cámara y mejora en el ratio de pantalla son los primeros signos que harán

De momento no tenemos más datos de este Mi 6X, el siguiente gama media con doble cámara que veremos en la parrilla de smartphones de Xiaomi.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo nacional (España) con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 76.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Fuente
Tenna

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Va a llevar Android stock?
    No, por lo tanto hasta q salga un nuevo telefono xiaomi con Android stock, no será el sucesor del A1.
    Lo más importante del A1 no es su diseño, ni su cámara, ni su procesador, lo más importante es Android Stock, así que mientras no saquen otro móvil sin Miui no será el sucesor del A1.

  2. Pedazo friki. Has entendido perfectamente a que se referían. Deja de marear la perdíz.

Botón volver arriba