Smartphones
Tendencia

Este es el mejor smartphone de Xiaomi de 2020 según vuestros votos ¿Adivinas cuál es el ganador?

A lo largo de estas últimas semanas os hemos ido preguntando en una encuesta anónima cuál había sido el mejor smartphone de Xiaomi, Redmi o POCO durante el año 2020. Ahora os acercamos los resultados de las votaciones.

Como cada año, os preguntamos en este artículo cual creéis que ha sido el mejor smartphone de Xiaomi y sus submarcas. Sois muchos los que habéis participado, superando los 1.500 votos, dejando un resultado claro de cuál ha sido el mejor smartphone de Xiaomi que ha mantenido la mejor relación calidad/precio durante 2020, donde han habido muy buenos terminales por un bajo precio a pagar y otros que por un poco más de dinero han hecho que sean los mejores a comprar.

Este es el mejor smartphone de Xiaomi de 2020 según vuestros votos

Esta vez los resultados los mostramos en un vídeo realizado por nuestra compañera Paula en su canal asociado a la web MIs Reviews. Así que para saber cual es el vencedor y los que han subido al podio dale al Play y averígualo👌.

Por supuesto, no nos podíamos despedir del artículo sin agradeceros vuestra colaboración en la encuesta anónima que ha servido para ofreceros un buen listado de cuál ha sido el mejor smartphone de Xiaomi durante 2020. Un listado que ha sido íntegramente decidido por vuestros votos y que sin ellos no podría haber sido posible.

¡Gracias! ❤

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba