Smartphones

Este es el concepto de Xiaomi de smartphone con cámara emergente rotatoria

Xiaomi desarrolla un nuevo concepto que recuerda al Samsung Galaxy A80

Esta semana no hemos dejado de conocer nuevas patentes que Xiaomi ha presentado durante el pasado año y que se están haciendo públicas ahora. Su último concepto, un diseño que recuerda al Samsung Galaxy A80.

De nuevo ha sido LetsGoDigial el que nos ha mostrado los diseño de ese nuevo modelo conceptual que esta vez si podríamos llegar a ver en un futuro próximo. El pasado 30 de noviembre de 2020, Beijing Xiaomi Mobile Software presentó esta patente ante la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA) haciéndose ayer mismo pública.

patente 1

Estamos frente a un modelo con un gran aprovechamiento de pantalla gracias a que Xiaomi ha optado por una cámara emergente giratoria para este modelo. Sería la primera vez que la compañía utiliza esta idea para lanzar un modelo de este tipo.

Contaría con una cámara con tres sensores que de inicio estaría dispuesta mirando hacia la parte posterior. Con la comodidad de que cuando el usuario quiera hacerse un selfie la cámara emergería girando al lado contrario contando además con el mejor sensor para tomar la foto.

patente 2

Este modelo no presenta botones ni conexiones en la parte superior. Mientras que la parte inferior ofrece espacio para la SIM, la conexión USB-C y un altavoz. En sus laterales tendríamos los botones de controlo de volumen en un lado y el de encendido en el otro.

Xiaomi nos demuestra de esta forma que continúa en su búsqueda por ofrecernos el smartphone perfecto. Un objetivo difícil de conseguir pero que con este modelo nos aporta una nueva línea de futuro que podríamos ver en próximos años.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
LetsGoDigital

Artículos Relacionados

Botón volver arriba