NoticiasSmartphones

Este es el accesorio que acompañaría al Mi Mix 2S en su presentación

Xiaomi tiene listo todo para la presentación del Mi Mix 2S. Sin embargo, parece que el Mi MIX 2S no es el único dispositivo que se lanzará en el evento del día 27 de Marzo.

Según los nuevos rumores Xiaomi presentará el día 27 un nuevo altavoz con IA, su Mi AI Speaker, que actualmente se llama Little Love Student MINI Edition. Y sería este que se ha filtrado en fotografías en la red social Weibo: 

En la parte de arriba encontramos que hay dos botones para aumentar y disminuir el volumen del altavoz y dos botones más para reproducción / pausa y cambio de pista. Se espera que incluya Asistente Online, programas de radio y material creado por Xiaomi para su utilización mediante la IA.

Este será el segundo altavoz inteligente de Xiaomi después de que la compañía lanzara su Altavoz Mi IA en julio de 2016  que venía con un conjunto de seis micrófonos.

Xiaomi con este altavoz renovaría el ya existente por una versión más compacta. Este rumor ya llevaba semanas rodando por las redes y parece que se hará realidad. El día 27 tendremos toda la info del ansiado Mi Mix 2S y de sus accesorios. Este altavoz seguramente llegue en Chino e Inglés, siendo poco útil para los hispanos.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 74.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba