NoticiasSmartphones

Estas son las supuestas especificaciones del Xiaomi Mi 6X. Y lo veremos muy pronto presentado

MediaTek ha lanzado el SoC Helio P60 durante la Mobile World Congress (MWC) 2018 en febrero. Actualmente está presente bajo la cubierta de teléfonos como OPPO R15 y OPPO F7. El próximo Meizu 15 Lite también puede llevar el mismo SoC. Un informe de la semana pasada había afirmado que el próximo Xiaomi Mi 6X podría contar con el Snapdragon 626. Sin embargo, la información reciente revela que podría ser alimentado por Helio P60 SoC.

De acuerdo con el listado de TENAA del Xiaomi Mi 6X, es impulsado por un procesador octa-core que registra 2.2 GHz. A pesar de que informes anteriores habían afirmado que el Mi 6X incluiría el nuevo Snapdragon 636 SoC, un informe reciente había afirmado que podría presentar el antiguo chipset Snapdragon 626 bajo en su interior.Nuevos rumores afirman que el Mi 6X tiene Helio P60 a bordo. Sin embargo, no hay evidencia concreta que respalde esta afirmación.

Ayer, el editor en jefe de XDA Developers Mishaal Rahman había revelado información clave sobre las cámaras del próximo Mi 6X. Afirma que el teléfono puede contar con el sistema de doble cámara Sony IMX486 + IMX36 y la cámara frontal Sony IMX376.

El Redmi Note 5 Pro que se lanzó en la India en febrero cuenta con un sensor Sony IMX376 de 20 megapíxeles como cámara selfie. Además, tiene 12 megapíxeles con el sensor de Sony IMX486 como sensor principal en su configuración de doble cámara. Por lo tanto, el Mi 6X puede presentar el Sony IMX376 de 20 megapíxeles como su cámara frontal y su módulo de doble cámara podría ser un sensor el Sony IMX486 de 12 megapíxeles y un sensor Sony IMX376 de 20 megapíxeles.

En lo que respecta a otras especificaciones, el listado de TENAA de Mi 6X ha revelado que alberga una pantalla FHD + de 5,99 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. Llegaría acompañado de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. En su interior habrá un batería de 2.910 mAh y puede venir implementado en su sistema Android Oreo Android 8.1  y MIUI 9.5. Así como el Mi 5X se presentó más tarde como el Mi A1 Android One fuera de China, el Mi 6X también está disponible para ser el futuro Mi A2 fuera del mercado nacional Chino. Un informante pudo encontrar referencias de que el Mi A2 y del próximo teléfono Redmi Y2 en el código fuente de la versión india del sitio oficial de Xiaomi. Esto sugiere que el Xiaomi Mi A2 y Redmi Y2 pueden debutar pronto en la India, más cerca de lo que pensamos. Textos como «Mi A2 Hard Case», «Redmi Y2 Perforated Case Black» y «Redmi Y2 Perforated Case Blue» han sido vistos en el código fuente del sitio web de Xiaomi. Al escribir estas líneas, ya no están disponibles en el sitio web ya que han sido eliminados. Sin embargo, el informador pudo realizar capturas que son las que vemos en las imágenes de arriba. No se sabe se el futuro Mi A2 compartirá el mismo socket que el Mi 6X, para eso todavía tendremos que esperar.

Asi que parece ser que será cuestión de días o meses cuando lo veamos ser presentado.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba