Estas son las principales novedades que introduce la nueva versión de MIUI Beta

PUBLICIDAD

Xiaomi ayer lanzó la actualización de MIUI 10 Beta con la nomenclatura 9.5.9. Esta nueva versión acerca a los usuarios nuevas novedades.

Las dos características más destacables de esta nueva actualización Beta de MIUI 10 llegan en la pantalla de desbloqueo con la posibilidad de cambiar la posición del reloj, que ahora se puede colocar en tres posiciones diferentes, para adaptarse mejor a la imagen de fondo que tengamos.

La segunda novedad va dedicada a los usuarios que utilizan el desbloqueo facial. Ahora es posible mantener la pantalla de desbloqueo activa, una función conveniente para consultar notificaciones sin entrar en la Home del terminal. Antes de desbloquear el smartphone se muestran notificaciones genéricas, sin detalles, pero puedes decidir ver más detalles después de que se haya reconocido nuestro rostro. De esta manera, si alguien descuelga nuestro smartphone, no podrá ver los detalles de las notificaciones recibidas, manteniendo nuestra privacidad. Entre las otras innovaciones destacamos algunas mejoras en la gestión del desbloqueo por huella dactilar.

Esta nueva versión de MIUI está disponible para la mayoría de los smartphones de Xiaomi, con la excepción de el Xiaomi Mi MIX 2 (se encuentra en pruebas de adaptación de Android Pie), Redmi Note 4X, Redmi 5 Plus, Redmi 4X y Mi 5S Plus.

PUBLICIDAD

Esperamos que en unas semanas Xiaomi actualice la versión Estable Global con estas mejoras y otras más que todavía están en fase Beta.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba