Smartphones

Estas son las otras novedades que Xiaomi traería a la Mobile World Congress

Xiaomi confirmó ayer que presentará sus nuevos smartphones de la serie Xiaomi 14 en la previa a la Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona del 26 al 29 de febrero. Pero esta no sería la única novedad que la firma asiática nos traería para el mayor evento de tecnología móvil del año.

De confirmarse los rumores puede que los nuevos Xiaomi 14 queden eclipsados con la llegada del primer smartphone plegable tipo concha, el MIX Flip. La cita perfecta para intentar poner contra las cuerdas a Samsung y su gama de smartphones plegables que es la que controla actualmente el mercado.

2024 puede ser el año de Xiaomi y sus smartphones plegables

No nos debemos olvidar que durante la segunda mitad del año conoceremos al Xiaomi MIX Fold 4 que se convertirá en el primer smartphone plegable de la compañía en estar a la venta fuera de China.

Aunque el Xiaomi MIX Flip sea presentado durante este evento, este modelo será exclusivo para China ya que solamente se ha certificado para este mercado. El primer teléfono inteligente con este diseño que busca ser la alternativa al ZFlip de Samsung.

A parte de este smartphone se espera que Xiaomi también presente para el mercado global nuevos dispositivos de su ecosistema como la Smart Band 8 Pro. El pasado año nos sorprendió con las nuevas innovaciones de I+D como el CyberDog 2, también podría dejar ver al nuevo SU7 por la ciudad Condal.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba