Smartphones

Estas son las novedades que Xiaomi incluirá en MIUI 13.5

Con el despliegue de MIUI 13 todavía en camino, la llegada de la próxima actualización puente MIUI 13.5 cada vez se encuentra más cerca, al menos para el mercado asiático. Esta futura versión ya ha desvelado algunas de las novedades con las que llegará gracias a las versiones beta que Xiaomi ha probado en su país natal.

A nivel estético MIUI 13.5 no sufrirá grandes modificaciones. Esta versión estará destinada a la optimización y corrección de errores que los usuarios han reportado desde la llegada de MIUI 13.

Mejoras que veremos en MIUI 13.5

Algunos de estas mejoras estéticas la podremos ver en los menús. Por ejemplo el menú de la conectividad NFC lucirá un diseño más cuidado, o que el apartado “Otros” del almacenamiento de nuestro terminal ofrecerá más detalles sobre qué es lo que alberga.

miui-13.5

La barra lateral de MIUI también será una de las funcionalidades mejoradas. En esta futura versión se nos permitirá añadir más accesos directos para nuestras aplicaciones frente a la versión actual.

La galería de MIUI también se verá mejorada incluyendo una nueva funcionalidad que nos permitirá crear archivos PDF con una o varias imágenes de nuestro smartphone. Una funcionalidad bastante útil a la hora de usar el teléfono como escáner.

Barra Lateral MIUI 13

Si soléis utilizar vuestro smartphone como un punto de acceso para trabajar con vuestro ordenador, esta futura versión de MIUI nos permitirá compartir nuestra conexión por medio de una interfaz ethernet conectada al puerto de nuestro móvil permitiendo alcanzar una mayor velocidad.

Estas son algunas de las mejoras que Xiaomi ha estado desarrollando para la versión puente de MIUI que sería presentada a mediados o finales de verano.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba