Estas son las increíbles funcionalidades que tiene el Xiaomi Mi Max 3

PUBLICIDAD

El Xiaomi Mi Max 3 trae una gran batería de 5.500mAh esto nos permite varias funcionalidades. Xiaomi nos las ha querido resumir en un pequeño vídeo donde nos muestra lo que es capaz de hacer este Mi Max 3.

La gran batería de este terminal nos ayudará a cargar todo tipo de gadgets y productos que necesitemos de dar energía. A aparte de la gran conectividad y pantalla que tiene este Mi max 3. Opciones practicas en momentos que necesitemos usar un gadget y no tengamos batería el Mi Max 3 nos ofrece ser una Power Bank.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba