NoticiasSmartphones

Estas son las funcionalidades que el Mi 8 y Mi 8 Pro van a recibir este próximo mes

El Xiaomi Mi 8 es uno de los mejores smartphones presentados durante el 2018. El Mi 8 llegó al mercado en mayo del año pasado, hace exactamente 9 meses. Este terminal llegó para celebrar los 8 años de vida de la empresa Mi. Ahora ya tenemos entre nosotros el Mi 9, su predecesor, pero no por ello Xiaomi lo va a dejar abandonado.

Xiaomi ha comunicado los ajustes que el Mi 8 y Mi 8 Pro van a recibir del Mi 9. Estos harán que el Mi 8 siga teniendo mucho que aportar al usuario. Wang Teng Thomas, director de Xiaomi y la marca Redmi ha anunciado las nuevas novedades que el Mi 8 y Mi 8 Pro van a recibir en la próxima actualización del sistema que tendrá el terminal en la ROM China. Estos ajustes que vamos a enumerar tambien llegarán a la ROM Global pero como siempre sucede con un lapso de tiempo más extenso el cual podría ser un mes y medio.

  1. Modo Game Turbo para los juegos apps. Mejora el rendimiento y la visualización de contenido en juegos.
  2. Modo Turbo para mejorar el rendimiento del Mi 8 con el paso del tiempo. 
  3. Modo oscuro en todas las pantallas y apps que lo soportan bajo la capa de MIUI 10. 
  4. Nuevas animaciones en el modo pantalla ambiente (Modo Always on Display).
  5. Nuevos datos a visualizar en la pantalla de datos de interés de la batería y usabilidad. 
  6. Nuevas funciones en el desbloqueo por huella dactilar (En el caso del Mi 8 Pro se abrirá un abanico con varias opciones o apps a abrir.  Encontramos accesos rápidos a la cámara, WeChat, Alipay, Ajustes…). 
  7. Acceso a nueva tarjeta de transporte (Solo para China).
  8. Vídeo 4K a 60fps (sin estabilización).
  9. Nuevos fondos de pantalla animados con horario de día y de noche. 
  10. Modo Super Moon (Modo IA que mejora las imágenes tomadas a la Luna de noche).

Como decimos estas serían las novedades que el Mi 8 va a recibir en la ROM China. Algunas de estas funciones se verían alteradas al ser opciones exclusivas nada más de la ROM China y no la Global.

De esta manera Xiaomi no abandona el desarrollo del Mi 8 y mejora su apartado de configuración, ajustes y nuevas modalidades de mostrar la hora, las animaciones y mejorar el consumo con el modo oscuro. Novedades que a los usuarios del Mi 8 le van a encantar tener. La fecha de la actualización que agregará todos estos puntos no se sabe todavía así que habrá que ser paciente.

De momento estos serían los smartphones que recibirán estos ajustes. Esperamos que más adelante Xiaomi lo implemente en la serie Mi Mix 2S y Mi Mix 3.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba