NoticiasSmartphones

Estas son las especificaciones del Mi 6X, el sucesor del Mi 5X y el Mi A1

Ayer ya os comentamos que el Mi 6X había llegado para reemplazar al Mi A1 y os enseñamos en todo detalle cómo era.

Hoy ya sabemos más de este nuevo smartphone el cual saldrá en dos versiones M1804D2SE y M1804D2SC. Ambos comparten las mismas especificaciones y probablemente sean solo variantes de red.

Su pantalla será de 5.99 «con una resolución de 2160 x 1080. Esto se traduce en una relación de aspecto de 18: 9, así que afortunadamente no hay ni rastro del notch. 

Llevará un procesador octa-core de 2.2GHz. Nuestra suposición es que este es el Snapdragon 630 o el Snapdragon 660 ya que ambos tienen una velocidad de 2.2GHz. Las variantes de memoria serán 4 GB o 6 GB de RAM con 64 GB y 128 GB de almacenamiento respectivamente.

El Mi 6X tiene tres cámaras, pero TENAA sólo muestra una en cada lado. La cámara frontal es un sensor de 20MP y una de las cámaras traseras es otro sensor de 20MP. Así que en potencia y cámara veremos un gran salto respectivamente en comparación del Mi A1 y el Mi 5X. 

Xiaomi lanzará este terminal con Android 8.1 Oreo y tendrá una batería de 2910 mAh. Llegará en multitud de colores: negro, oro rosa, blanco, azul, rojo, rosa, gris y plateado.

Así es como Xiaomi plantea tener un nuevo smartphone que conquiste todas las barreras del mundo. Veremos como es el sucesor del TOP Ventas Mi A1 y se convertirá en el Mi A2. Tal Como sucedió con el Mi 5X y el Android One más vendido de la historia.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo nacional (España) con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Botón volver arriba