Estas son las 2 versiones que tendrá el Xiaomi Mi Max 3

Mañana Xiaomi lanzará en China el nuevo Xiaomi Mi Max 3, pero antes de presentarse Xiaomi ha querido mostrarnos sus especificaciones las cuales ya las hemos nombrado esta mañana. 

Ahora gracias a una filtración ya sabemos cuanta memoria RAM y ROM contará esta nueva phablet. El Snapdragon 636 llegará acompañado de 2 versiones de memoria RAM y almacenamiento. La primera versión más económica de 4GB de RAM y 64GB de memoria ROM en color negro, dorado y azul. 

También veremos la opción TOP con 6GB de memoria RAM y 128GB en los tres mismos colores que la versión de 4GB. Como decíamos este Mi Max 3 repite procesador con el Redmi Note 5 y se asemeja en su hardware.  Esperamos a saber todos los datos de esta phablet mañana en su presentación.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba