Smartphones

Estas son algunas de las novedades del nuevo Redmi Note 8 2021

La semana pasada nos hacíamos eco de que Xiaomi está preparando una nueva versión del Redmi Note 8 para este 2021. Un gama media del que ya conocemos algunos detalles.

De la FCC China ha pasado a ser certificado en la unidad Bluetooth SIG. Gracias a esta nueva certificación se ha confirmando que este smartphone contará con Bluetooth 5.2, mejorando su conectividad frente al Bluetooth 5.0 de su primera versión.

Otra de las grandes novedades se encontraría en su pantalla. El Redmi Note 8 2021 montaría un panel con hasta 120 Hz de tasa de refresco según ha encontrado el medio XIAOMIUI.

Una configuración un poco extraña debido a que el procesador que implementará el Redmi Note 8 según su certificación en China será el MediaTek Helio G85 que solamente es compatible con pantallas de hasta 60Hz de tasa de refresco.

Actualmente a pesar de estas certificaciones esta renovación de la gama Note 8 de Redmi presenta algunas incongruencias que esperamos se resuelvan en futuras filtraciones o certificaciones.

No sabemos qué pretende Xiaomi reviviendo un nuevo modelo para una gama tan saturada como es su gama media en la que nos encontramos con una infinidad de posibilidades para elegir.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba