Estas serían las variantes y versiones de los Xiaomi 12S y 12S Pro

Los próximos modelos en llegar a la serie Xiaomi 12 junto con el modelo Ultra serán los 12S y 12S Pro. Dos modelos que ya han filtrado las variantes con las que llegarán al mercado.

El modelo base será el Xiaomi 12S, un terminal que ya ha dejado ver su potencia en algún benchmark apuntando bien alto. Este modelo estará potenciado por el Snapdragon 8+ Gen 1 y contará con tres versiones de 8/128GB, 8/256GB y 12/512GB de RAM y almacenamiento interno.

Por su parte el modelo Pro llegará en dos variantes potenciadas por los procesadores más TOP de Qualcomm y MediaTek. El modelo con el Snapdragon 8+ Gen 1 contará con las mismas configuraciones que el modelo base 12S. Sin embargo, el modelo potenciado por el chipset Dimensity 9000 tan solo estará disponible con dos configuraciones de 8/256GB y 12/512GB de RAM y almacenamiento interno.

Por su parte el Xiaomi 12S contará con una carga rápida por cable de hasta 67W mientras que el modelo Pro la incrementará hasta los 120W. Se espera que al menos el Xiaomi 12S y el 12S Pro en su configuración con Qualcomm lleguen al mercado global, aunque probablemente con menos versiones que para China.

El 12 Pro con MediaTek seguramente no salga de su país natal y que en exclusiva para los usuarios chinos. Aunque todavía no tienen fecha oficial de llegada, los rumores apuntan a que llegarían durante el mes de julio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil