Estas serían las especificaciones de los Black Shark 5S y 5S Pro

PUBLICIDAD

A principios de junio Black Shark introdujo en el mercado global sus nuevos smartphones gamer de gama alta, los Black Shark 5 y 5 Pro. La mejora de esta generación no ha tardado en desvelar las que serían sus primeras características de los futuros modelos Black Shark 5S y 5S Pro.

El encargado de ofrecer los primeros detalles de estos dos modelos ha sido Digital Chat Station, un reconocido filtrador. Ambos dispositivos contarán con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con resolución Ful HD+ que mantendría la frecuencia de actualización de 144 Hz.

Al igual que la nueva serie de smartphones Xiaomi 12S, los futuros Black Shark 5S y 5S Pro harán uso del nuevo chipset de Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Un procesador con el que buscan mantenerse en lo más alto del ranking AnTuTu.

PUBLICIDAD

Black-Shark-5S

Respecto a su apartado fotográfico los modelos implementarán sensores principales bien diferenciados. El modelo más básico Black Shark 5S hará uso de un sensor de 64MP para su cámara mientras que el modelo Pro utilizará un sensor de 108 MP en su lugar. Misma configuración de sensores que en los actuales modelos.

Ambos teléfonos estarán alimentados por baterías de 4.790 mAh manteniendo su carga rápida por cable de 120W. No se esperan grandes cambios en estos nuevos modelos aparte de un procesador con mejor rendimiento.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba